Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Andre Drummond firmará con los Lakers

EL CONTRATO SE LLEVARÍA A CABO FORMALMENTE DESPUÉS DE LAS 5:00 P.M., LUEGO DE QUE DRUMMOND PASE LA LISTA DE “WAIVERS”

Foto: Sportsnet.

Foto: Sportsnet.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Los actuales campeones de la NBA, los Lakers de Los Ángeles, firmarán por el resto de la temporada al pívot Andre Drummond, de acuerdo con el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Wojnarowski indicó que el agente del basquetbolista, Jeff Schwartz, le informó que el contrato se llevaría a cabo formalmente después de las 5:00 p.m., luego de que Drummond pase la lista de “waivers”.

ESPN ha reportado durante la semana que los Lakers tenían un gran interés en pactar con el dos veces ‘All Star’, equipo que le había prometido la oportunidad de pelear por ser el centro titular en el quinteto oficial.

“Los Lakers han tenido un juego central inconsistente con Marc Gasol y Montrezl Harrell esta temporada, y la capacidad de Drummond para proteger la pintura y el rebote le permitiría tener un impacto significativo”, dijo Wojnarowski.

Drummond se había reunido con los Clippers, Knicks, Celtics, Hornets desde que los Cavaliers de Cleveland acordaron dejarlo en libertad el pasado viernes, pero finalmente se decidió por los Lakers.

El centro promedió 17.5 puntos y 13.5 rebotes en 25 aperturas esta temporada con Cleveland, pero no ha jugado un partido desde el 12 de febrero, luego de que los Cavaliers decidieron darle sus minutos a Jarrett Allen, un jugador más joven.

Andre Drummond fue elegido en el draft del 2012 en la posición 9 por los Pistons de Detroit, y tras ocho temporadas con ellos fue cambiado a los Cavaliers.