Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

LA ROMANA

Cuqui Torres es electo comodoro del Club Casa y Pesca

Ingeniero Cuqui Torres.

Ingeniero Cuqui Torres.

El ingeniero Francisco José Torres (Cuqui), ha sido electo nuevamente, presidente (Comodoro) del Club de Caza y Pesca Romana Inc.

Torres, deportista y conocido empresario romanense, fue escogido por aclamación para agotar su octavo período al frente de la institución con sede en la urbanización Buena Vista Norte, de La Romana.

El también ex ministro de Deportes, encabezó la única plancha presentada en el proceso, la cual fue favorecida con la totalidad de los votos durante la asamblea electiva celebrada semana, en las instalaciones de la referida institución.

Acompañarán a Torres en la nueva directiva para el período 2021-23 los también reconocidos deportistas romanenses doctor José López, vicepresidente; Ramón Campechano, tesorero; licenciado Federico Félix, secretario; Bernardo Rodríguez, vicesecretario; junto a los vocales Mario Bournigal, Richard Núñez, Wilfrido Isidor y Héctor Herrera.

Al término de la asamblea, Torres dijo que como es su costumbre, “asumo el reto con humildad, responsabilidad y con la satisfacción de contar con la total aprobación de los socios de una institución tan prestigiosa como es el Club de Caza y Pesca Romana Inc., tanto en nuestra provincia, como a nivel nacional”.

“Agradezco nuevamente sobre manera, desde lo más íntimo de mi corazón, a todos los socios del Club de Caza y Pesca Romana la confianza depositada en este humilde servidor y en los hombres que me acompañan en este gran compromiso, el cual reitero constituye un grato honor y lo asumimos con gran responsabilidad”, enfatizó Torres.