Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRETEMPORADA

Santana, Mondesí, Lagares y Ozuna batean jonrones

Ervin Santana abanica a siete en tres entradas y rescata

Juan Lagares al momento de hacer el swing con el cual bateó su jonrón con Anaheim.

Juan Lagares al momento de hacer el swing con el cual bateó su jonrón con Anaheim.

Kansas 10 D-Backs 1

El relevista de Kansas City Ervin Santana ponchó a cinco bateadores consecutivos y tuvo siete en total en tres entradas sin hits. Danny Duffy abrió y permitió una carrera con cuatro hits en 4 1/3 inning. Jorge Soler, Adalberto Mondesi, Carlos Santana y Ryan McBroom pegaron jonrones para Kansas que vencieron 10-1 a los D- Backs.

Rockies 6 Anaheim 5 Shohei Ohtani conectó su quinto jonrón de primavera para Los Ángeles. José Iglesias y Max Stassi pegaron cuadrangulares seguidos y luego el dominicano Juan Lagares conectó otro vuelacercas, pero los Rockies se impusieron 6-5 a Anaheim. Albert Pujols bateó un tubey por los Angelinos y Raimel Tapia se fue de 3-1.

Bravos 5 Rays 2 Drew Smyly tuvo su mejor salida en su tercera apertura para Atlanta, lanzando cinco entradas en blanco. El zurdo, que comenzó el día con efectividad de 11.25 en su primera primavera con los Bravos, permitió un hit y una base por bolas, ponchando a seis. Marcell Ozuna conectó su segundo jonrón y un doblete. Los Bravos triunfaron 5-2 a los Rays. Chris Martin ponchó al costado en el noveno.

Chicago 9 Rojos 3 El abridor de los White Sox, Dylan Cease, permitió una carrera en cinco entradas, cedió tres hits, dio cuatro bases por bolas y ponchó a seis. Zack Collins, la décima selección general del draft en 2016, conectó dos hits, incluido un jonrón, para elevar su promedio a .333. Los Medias Blancas triunfaron 9-3 a Cincinnati. Leuris García se fue de 3-2 y empujó dos.

Tags relacionados