Béisbol

ENTRENAMIENTOS PRIMAVERALES

Tatis sale de juego tras una dura jugada en el campo corto

El dominicano Fernando Tatis Jr. mientras abandona el terreno acompañado de uno de los entrenadores.

El dominicano Fernando Tatis Jr. salió del partido de la Liga Cactus de los Padres contra los Rojos en la tercera entrada el martes con una aparente lesión.

El campocorto estrella de los Padres se colocó a su derecha para hacer una jugada, luego hizo un tiro largo a través del diamante para retirar al segunda base de los Rojos, Jonathan India. Tatis fue retirado de inmediato y salió del campo con la mano en la cadera derecha después de ser evaluado por el manager Jayce Tingler y un entrenador del equipo.

Después de retirarse a la habitación del entrenador durante media entrada, Tatis salió del estadio Peoria acompañado por un miembro del personal médico del equipo. Aunque no se proporcionó una actualización inmediata, no parecía caminar con cautela.

Obviamente, los Padres no pueden permitirse el lujo de estar sin Tatis, quien firmó una extensión récord de 14 años el mes pasado. Ha rajado toda la primavera, registrando un OPS de 1.092 en 11 juegos.

Tatis se perdió cinco juegos a principios de este mes por una enfermedad no relacionada con COVID. Luego se perdió un par de días más después de que un fuerte deslizamiento de cabeza hacia el plato de home lo dejara un poco golpeado, aunque el equipo nunca reveló una lesión específica. No está claro si la dolencia del martes estuvo relacionada.

Tags relacionados