Listin Diario Logo
16 de abril 2021, actualizado a las 12:26 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 22 de marzo de 2021

FUERA DE ACCIÓN

Kyrie Irving se perderá los próximos tres partidos por un problema familiar

ESPN
NUEVA YORK

Kyrie Irving no viajará con los Brooklyn Nets en su próximo viaje de tres partidos mientras atiende un asunto familiar, anunció el equipo este lunes por la mañana.

Irving se perderá los juegos contra los Trail-Blazers, Jazz y Pistons.

Los Nets ya están escasos de personal. Kevin Durant ha estado fuera desde el 12 de febrero por una distensión en el tendón de la corva, pero está cada vez más cerca de regresar, dijo Steve Nash.

También estarán sin Landry Shamet, quien ha emergido como una pieza clave desde el banquillo. Shamet se torció el tobillo derecho contra los Wizards el domingo y aunque su resonancia magnética (MRI) no mostró ningún daño significativo, las fuentes añadieron a Adrian Wojnarowski, de ESPN, que no viajará.

Irving se perdió dos semanas en enero por una ausencia personal. Durante ese tiempo fuera del equipo, Irving rompió los protocolos COVID-19 de la liga, lo que retrasó aún más su retorno a la duela. Irving fue multado por no seguir las pautas de seguridad. A su regreso, Irving manifestó a los periodistas que "solo necesitaba una pausa".

Desde entonces, Irving se ha perdido cuatro partidos por mantenimiento de lesiones.

Irving ha jugado en 31 de los 43 partidos de los Nets esta temporada. Está promediando 28.1 puntos, 4.8 rebotes y 5.7 asistencias.