Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Moca y La Vega empatan sin goles en la pretemporada de la LDF

El inicio de la próxima campaña de la Liga Dominicana está programado para el día 17 de abril

Un momento de acción en el partido de pretemporada entre Moca FC y Atlético Vega Real en preparación para el próximo torneo de la LDF.

Un momento de acción en el partido de pretemporada entre Moca FC y Atlético Vega Real en preparación para el próximo torneo de la LDF.

El equipo de Moca FC terminó con un empate sin goles contra el Atlético Vega Real en su segundo partido de preparación con miras a la próxima temporada 2021 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los aurinegros tuvieron un fuerte partido de pretemporada en el estadio del Cóndor de La Vega, al mostrar una certera defensa que neutralizó los ataques del equipo dueño de la casa.

El equipo, que dirige Edward Acevedo, tuvo sus oportunidades de gol en el primer tiempo con llegadas de Luis Espinal, Pablo Marisi y Pablo Ceverino, pero no pudieron concretar y al final el marcador se quedó sin el canto de gol.

En la segunda mitad ambos equipos realizaron varios cambios para dar minutos a todos sus jugadores, pero los aurinegros mostraron un mayor dominio con sus contantes llegadas, en especial de Juan Ángeles con un disparo que atajó el guardameta vegano.

Al final del encuentro, Acevedo apuntó que esta etapa de entrenamientos será la clave para pulir el estilo del equipo y estar en óptimas condiciones para comenzar el torneo.

El Moca FC suma un triunfo y un empate en sus dos compromisos de pretemporada. El inicio de la LDF está programado para el 17 de abril.