Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL LDF

O&M designa a Rufino Sotolongo como DT de su equipo

Rufino Sotolongo, izquierda, es saludado por Rubén Hernández, durante la ceremonia de presentación de Sotolongo como DT del equipo de la o&M.

Rufino Sotolongo, izquierda, es saludado por Rubén Hernández, durante la ceremonia de presentación de Sotolongo como DT del equipo de la o&M.

La Universidad Organización y Métodos (O&M) anunció este viernes la designación del cubano Rufino Sotolongo como Director Técnico del equipo que tomará parte en el próximo torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El anuncio lo hizo Rubén Hernández, director de deportes de la O&M, quien destacó que de inmediato Sotolongo ha asumido la dirección del equipo que tomará parte en la VII edición del torneo de fútbol profesional de la LDF.

La O&M es el vigente campeón de la LDF, corona alcanzada el pasado año, esa vez bajo la dirección del mocano Ronald Batista.

En el próximo torneo de la LDF iniciará el próximo 17 de abril y participarán los equipo Delfines del Este, Atlético Pantoja, Atlético San Cristóbal, Cibao FC, Moca FC, Atlántico FC, Atlético Vega Real, Atlético San Francisco y Jarabacoa FC.

Los mejores cuatro conjuntos de la liguilla avanzarán a las semifinales para jugar una serie de ida y vuelta entre los equipos que finalicen en primero y cuarto lugar y la otra entre el que concluya en segundoy tercero, los ganadores de ambas series se enfrentan en una final, también con un ida y vuelta.

El torneo tendrá un total de 32 jornadas.

Tags relacionados