Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Harden y Giannis se destacan en las victorias de sus equipos

Los Nets no contaron con Kyrie Irving (ingle) y Kevin Durant (tendón de la corva) y el recién llegado Blake Griffin (rodilla)

James Harden tuvo 40 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias en otro triunfo de los Nets de Brooklyn.

James Harden tuvo 40 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias en otro triunfo de los Nets de Brooklyn.

James Harden anotó 40 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes para su undécimo triple-doble de la temporada, llevando a los Brooklyn Nets a una victoria 124-115 sobre los Indiana Pacers el miércoles por la noche.

Los Nets no contaron con sus compañeros All-Stars Kyrie Irving (ingle) y Kevin Durant (tendón de la corva) y el recién llegado Blake Griffin (rodilla).

Harden anotó 13 de 27 desde el campo y 12 de 14 en la línea. Cuando no estaba lanzando, preparaba a sus compañeros de equipo abiertos que conducían hacia la canasta, a menudo para mates y bandejas.

Joe Harris agregó 19 puntos para los Nets, y Jeff Green y Tyler Johnson tuvieron 15 cada uno. Malcolm Brogden lideró a Indiana con 24 puntos, y Domantas Sabonis tuvo un triple-doble con 18 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.

Caris LeVert anotó 19 puntos en su debut en casa de los Pacers desde que regresó de una cirugía renal hace tres partidos. Fue adquirido en un trato que involucró a Harden yendo a los Nets.

En Filadelfia, Giannis Antetokounmpo anotó 10 de sus 32 puntos en tiempo extra para llevar a los Bucks de Milwaukee a una victoria por 109-105 sobre los 76ers de Filadelfia.

Con P.J. Tucker rumbo a Milwaukee en un intercambio con Houston, Donte DiVincenzo anotó 20 puntos y Jrue Holiday agregó 19 para los Bucks, que han ganado cinco seguidos y 10 de 11.

Tobias Harris anotó 19 puntos y Danny Green agregó 18 para Filadelfia, que vio interrumpida su racha de seis victorias consecutivas.

Tags relacionados