Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL

Rafael Devers y Joe Dunand batean jonrones en la pretemporada

Devers empuja tres; Erik González se va de 3-2, incluye un doblete

Rafael Devers completa el swing con el que disparó un vuelacercas en el choque que Boston ganó este miércoles.

Rafael Devers completa el swing con el que disparó un vuelacercas en el choque que Boston ganó este miércoles.

Boston 9 Mellizos 1 Eduardo Rodríguez fue seleccionado por el manager de los Medias Rojas, Alex Cora, para comenzar el día inaugural. Cora hizo el anuncio luego de que el zurdo lanzara cinco entradas de una carrera en la victoria por 9-1 sobre Minnesota.

Rodríguez estaba en la fila para comenzar el día de la inauguración en 2020 antes de dar positivo por el coronavirus y ser diagnosticado con inflamación en los músculos del corazón.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael devers tuvo una gran jornada al irse de 3-2, anotó dos, empujó tres , entre sus batazos se cuenta el tercer vuelacercas de la campaña.

Marlins 3 Mets 2 El derecho de Miami, el dominicano Sandy Alcantara continuó su impresionante entrenamiento de primavera con cinco entradas de pelota de tres hits, ponchando a nueve en el choque que los Marlins vencieron 3-2 a los Mets.

Alcantara ha lanzado 12 2/3 entradas en blanco, ponchando a 19. El novato Jazz Chisholm conectó su segundo jonrón, un solo disparo en el quinto. Por los Marlins, Joe Dunand bateó su segundo vuelacercas, ambos en igual cantidad de días.

Rays 10 Piratas 9 Tyler Glasnow lanzó cuatro entradas en su tercera apertura para Tampa Bay, permitiendo cuatro carreras y seis hits. Austin Meadows conectó un jonrón de dos carreras y Joey Wendle recogió tres hits. Los Rays se impusieron 10-9 a los Piratas.

Por los Bucaneros, Erik González bateó de 3-2, anotó una; Gregory Polanco ligó un doblete.

Yanquis 1 Azulejos 0 Jordan Montgomery hizo su tercera apertura para Nueva York, lanzando cinco entradas sin hits y reduciendo su efectividad a 0.90. Aaron Judge pegó dos hits y anotó una carrera. Los Yankees vencierob 1-0 a los Azulejos

Filis 2 Detroit 0 El derecho de Filadelfia, Zack Wheeler, lanzó cinco entradas con cuatro hits. Odúbel Herrera abrió el cuarto con su tercer jonrón y Ronald Torreyes agregó un doble productor. Los Filis blanquearobn 2-0 a Detroit.

Tarik Skubal hizo su primera apertura en su tercera aparición con Detroit, permitiendo un hit y tres bases por bolas en tres entradas en blanco.

Por los Filis, Héctor Neris lanzó una entrada en blanco. Por Detroit, Willy Castro se fue de 3-1

Tags relacionados