Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEGUIMIENTO

Dos jugadores de MLB dan positivo por COVID-19

Joey Votto

Joey Votto

Dos pruebas dieron positivo para COVID-19, ambas entre jugadores, durante 14,704 muestras recolectadas la semana pasada bajo el programa de monitoreo de las Grandes Ligas.

Eso viene a una tasa positiva del 0.01%,

El primera base de Cincinnati, Joey Votto, dio positivo, dijeron los Rojos el miércoles.

Ha habido 12 pruebas positivas: nueve para los jugadores, tres para el personal, entre 43.928 pruebas de monitoreo durante los entrenamientos de primavera, una tasa del 0.3%, dijo el viernes la oficina del comisionado. Las pruebas positivas estuvieron entre nueve de los 30 equipos.

Incluyendo las pruebas de admisión al llegar al entrenamiento de primavera, ha habido 27 pruebas positivas (21 jugadores, seis miembros del personal) entre 49,281 pruebas, una tasa positiva del 0,5%. Las pruebas positivas fueron entre 17 equipos.

Todos los jugadores en listas de 40 hombres y los jugadores con contratos de ligas menores invitados al campo de entrenamiento de las grandes ligas son evaluados. También se evalúa al resto del personal en el campo, como gerentes, entrenadores y entrenadores deportivos, personal de fuerza y ??acondicionamiento y médicos.

En las cifras finales publicadas el año pasado, MLB dijo que había recolectado 172,740 muestras y que 91 habían sido positivas, o 0.05%. Cincuenta y siete de los 91 positivos fueron jugadores, y 21 de los 30 equipos han tenido una persona cubierta por la prueba de monitoreo positiva.

Hubo 45 juegos de temporada regular pospuestos por razones relacionadas con el virus el año pasado, pero solo dos no fueron recuperados, entre San Luis y Detroit.

Tags relacionados