Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Dickey y Price ceden 10 hits y ocho carreras

En la temporada del 2012, los dos ganadores del premio Cy Young fueron, en la Liga Nacional, el derecho Robert Allen Dickey, de los Mets de Nueva York, tras alcanzar un récord de 20-6 con una efectividad de 2.73, mientras que en la Liga Americana fue el zurdo de Tampa Bay David Price con marca de 20-5 y una efectividad de 2.56.

Para la temporadasiguiente (2013), Dickey pasó al conjunto de los Azulejos de Toronto. El domingo 7 de abril de ese año, los Medias Rojas de Boston se enfrentaron a los Azulejos y a Dickey en el estadio Rogers Centre de Toronto.

Boston ganó con marcador de 13-0. Dickey permitió 10 hits y 8 carreras en 5 entradas.

Ese mismo día, Price lanzó en Tampa Bay ante los Indios de Cleveland, equipo que venció a los dueños de la casa con igual pizarra de 13- 0.

Price permitió también 10 imparables y 8 carreras en 4.2 innings.Hasta ese momento ninguno había alcanzado su primera victoria.

Cien Mil: Mateo Rojas Alou fue el segundo jugador dominicano en firmar un contrato por 100,000 dólares en las grandes Ligas cuando lo hizo con los Cardenales de San Luis en 1972 por dos años.

El primer dominicano en pactar un contrato por esa cantidad de dinero fue el estelar lanzador derecho Juan Marichal con los Gigantes de San Francisco.

Tags relacionados