Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREMIO ABELARDO RAIDI

Héctor J. Cruz y Roosevel Comarazamy agradecen distinción

Carlos Julio Castellanos, Jorge Torres, el viceministro Franklin De la Mota y Antonio Acosta mientras reconocían a Héctor J. Cruz y Roosevelt Comarazamy con el Premio Abelardo Reidi.

Carlos Julio Castellanos, Jorge Torres, el viceministro Franklin De la Mota y Antonio Acosta mientras reconocían a Héctor J. Cruz y Roosevelt Comarazamy con el Premio Abelardo Reidi.

Los veteranos periodistas Héctor J. Cruz y Roosevelt Comarazamy agradecieron el Premio Abelardo Raidi recibido este miércoles de parte de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS América) como un reconocimiento a su gran trayectoria.

El presidente interino de la AIPS América, el colombiano Carlos Julio Castellanos; Jorge Torres, presidente de la ACD; el viceministro De la Mota; el comisionado de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera; Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano; el presidente de los Tigres del Licey, Domingo Pichardo Peña, y Dionisio Guzmán, presidente del Pabellón de la Fama, entregaron los reconocimientos a los dos periodistas dominicanos. Comarazamy y Cruz, en sendos discursos, agradecieron profundamente a la directiva de la AIPS América por haberlos seleccionado para obtener el premio Abelardo Raidi, de los años 2019 y 2020, respectivamente.

En el acto se presentó en pantalla gigante mensajes del presidente mundial de la AIPS, el italiano Gianni Merlo, así como de los presidentes de asociaciones de cronistas deportivos de Guatemala, Paraguay, Uruguay y Colombia, entre otros, en los que resaltaron la celebración de los 92 años de fundación de la ACD de Santo Domingo, así como a Comarazamy y Cruz por recibir el premio Abelardo Raidi, quien fuera un destacado periodista venezolano.

Mientras, Torres Ocumárez resaltó que marca un hito en la ACD que tanto Merlo como Castellanos hayan participado de la actividad realizada en el Auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.