Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Santana y Peña batean jonrones en la pretemporada

Carlos Santana llega al pentágono luego de disparar un vuelacercas

Carlos Santana llega al pentágono luego de disparar un vuelacercas

Julio Urias retiró nueve seguidos para comenzar, David Price siguió con una entrada perfecta y cinco lanzadores de los Dodgers se combinaron para blanquear a Chicago, en el choque que los Esquivadores le ganaron 8-0 a los Medias Blancas.

Kansas 10 Oakland 3 El prospecto, Bobby Witt Jr., conectó un jonrón de dos carreras de 484 pies en la explanada del jardín central izquierdo y Carlos Santana, Salvador Pérez y Hunter Dozier también volaron las verjas en el choque que Kansas se impuso 10-3 a Oakland.

Por los Atléticos, Francisco Peña se fue de 2-1 y produjo dos. Su batazo fue un vuelacercas en el sexto.

Cerveceros 10 Ánaheim 9 Justin Upton conectó dos jonrones y Anthony Rendon también conectó para Los Ángeles. El prospecto de los jardines Jordyn Adams agregó un jonrón de tres carreras. Los Cerveceros ganaron por la mínima 10-9. Angel Perdomo trabajó un séptimo acto perfecto para lograr el salvamento.

D- Backs 2 Gigantes 2 Evan Longoria conectó su primer jonrón de la primavera en la séptima entrada para San Francisco. Logan Webb abanicó a tres de sus siete bateadores al comienzo.

Caleb Smith ponchó a tres y caminó a un bateador en la apertura de tres entradas para Arizona y Alex Young siguió con tres entradas de relevo de dos hits, ponchando a tres. Wyatt Mathisen conectó un doble a la profundidad izquierda en la quinta para impulsar las dos carreras de Arizona.

Tags relacionados