Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

POSICION

Pedro Martínez designado asesor deportivo del poder ejecutivo

Pedro Martínez recibió la distinción de parte del presidente de la República, Luis Abinader.

Pedro Martínez recibió la distinción de parte del presidente de la República, Luis Abinader.

Avatar del Listín Diario
PEDRO G. BRICEÑOSANTO DOMINGO

El inmortal de Cooperstown, Pedro Martínez fue designado como asesor de deporte del poder ejecutivo.

El anuncio fue realizado por el presidente de la República, Luis Abinader en el marco de la remodelación del Club Deportivo San Lázaro, obra que fue entregada ayer en el un acto efectuado en la misma estructura de Jobo Bonito.

“Pedro nos ayudará a trabajar con la juventud en el deporte, principalmente con esos muchachos en el béisbol, pero también con jóvenes que practican otras disciplinas”, sostuvo Abinader sobre el incorporar al gran astro dominicano en estas labores de ayuda para que los jóvenes se interesen cada día más por integrar cualquier actividad deportiva.

De su lado, Pedro, quien estuvo presente en el acto acompañado de su esposa Carolina Cruz de Martínez se mostró satisfecho por continuar llevándole un mensaje positivo a tantos niños y jóvenes que necesitan de una mejor orientación.

“Como dominicano esa ha sido una de mis principales prioridades, ayudar a estos jóvenes a ser mejores personas, que siempre buscan transitar por el camino del bien”, señaló Martínez, quien en cuya posición espera contribuir a que más jóvenes se enamoren por la práctica de los deportes.

Tags relacionados