Béisbol

BEISBOL

Laureano, Gutiérrez y Villar conectan jonrones

Pujols, Marte y díaz batean doblete y sencillo cada uno en la pretemporada

Kelvin Gutiérrez al momento de conectar su vuelacercas en el choque de este domingo

Atleticos 9

Indios 4

Matt Olson y Matt Chapman conectaron jonrones consecutivos para Oakland en la primera entrada ante Adam Plutko. Ramon Laureano y Logan Davidson luego se conectaron para los Atléticos. Laureano en total empujó cuatro en el triunfo de los Atléticos 9-4 sobre los Indios.

Cardenales 8

Astros 5

Lakeland

Adam Wainwright ponchó a cinco en tres entradas en su segunda apertura para St. Luis, permitiendo una carrera. Tyler O'Neill conectó un jonrón de tres carreras, en el choque que los Cardenales le ganaron 8-5 a los Astros.

Marlins 4

Mets 4

El abridor de Miami, Pablo López, permitió un hit y una base por bolas en tres entradas en blanco. El choque entre Marlins y Mets quedó empatado a 4.

El antesalista Jeff McNeil cometió tres errores. Jonathan Villar conectó un jonrón de tres carreras para los Mets. Lewin Díaz produjo doblete y sencillo.

D- Backs 5

Cubs 4

De regreso con Chicago esta temporada, Jake Arrieta permitió un hit y una base por bolas en dos entradas. Anthony Rizzo y Willson Contreras pegaron jonrones. Los D- backs le ganaron 5-4 a los Cachorros. Por los D- Backs, Ketel Marte se fue de 3-2 e incluyó un tubey

Kansas 4

Padres 3

El recién llegado de San Diego, Yu Darvish, ponchó a cuatro y permitió un hit en dos entradas. Eric Hosmer conectó un cuadrangular para los Padres. Kansas ganó 4 a 3 a los Padres. Kelvin Gutíerrez disparó un jonrón de dos vueltas.

Ánaheim 6

Seattle 2

Albert Pujols y Justin Upton batearon dobles consecutivos para Los Ángeles. Phil Gosselin y Scott Schebler pegaron jonrones consecutivos. Anaheim triunfó 6-2 a los Marineros. Pujols se fue de 3-2.

Yankees 4

Filis 0

Tampa

Brett Gardner pegó un grand slam al abridor de Filadelfia Zack Wheeler y Giancarlo Stanton produjo dos dobletes en el choque que los Yankees blanquearon 4-0 a los Filis.

Bravos 5

Boston 3

El abridor de Atlanta, Charlie Morton, trabajó tres entradas, permitiendo dos hits y una base por bolas mientras ponchaba a tres. Dansby Swanson conectó un doble de tres carreras y Pablo Sandoval tuvo un doble productor. Los Bravos ganaron 5-3 a Boston. Por este club, Yairo Muñoz se fue de 3-2. Cristian Pache ligó un triple por los Bravos y Marcel Ozuna se fue de 3-1.

.Mellizos 8

Rays 4 (8 actos)

Josh Donaldson y Keon Broxton conectaron jonrones de tres carreras para Minnesota. Alex Colome ponchó a dos en una entrada de relevo. Los Mellizos le ganaron 8 a 4 a los Rays.

Tags relacionados