Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRETEMPORADA

Teoscar y Franco batean dos imparables cada uno

Teoscar tuvo un desempeño ofensivo perfecto con los Azulejos

Teoscar tuvo un desempeño ofensivo perfecto con los Azulejos

Boston 6

Rays 5

Tampa

El as de Boston, Eduardo Rodríguez, lanzó 2 2/3 entradas en su primera apertura desde que se perdió la temporada pasada por problemas de salud.

Por los Rays, Wander Franco se fue de 2-2 y empujó una.

Yankees 1

Detroit 1

Lakeland

Domingo Germán lanzó dos entradas en blanco para Nueva York en su primer juego desde que fue suspendido en 2019 bajo la política de violencia doméstica de las Grandes Ligas. Ponchó a cuatro y permitió un hit, un doble de Wilson Ramos.

Germán habló con sus compañeros de los Yankees la semana pasada y emitió una disculpa pública al día siguiente. Yankees y Detroit igualaron a una vuelta.

Azulejos 13

Orioles 4

Hyun Jin Ryu hizo su primera apertura para Toronto, cediendo un jonrón solitario a Pat Valaika y una base por bolas en dos entradas con dos ponches. Los azulejos se impusieron 13-4 a los Orioles.

Por Toronto, Teoscar Hernández se fue de 2-2 con dos anotadas.

Dodgers 7

Reales 5

Clayton Kershaw lanzó dos entradas en blanco en su debut de primavera con Los Ángeles. Permitió dos hits, incluido un doble de apertura a Whit Merrifield, y ponchó a dos. Chris Taylor pegó un doble desde la base de la pared en el jardín central izquierdo, luego lo despejó en la quinta entrada para un grand slam. Los Dodgers ganaron 7-5 a Kansas. Kelvin Gutiérrez produjo un triple por los Reales.

Anaheim 7

Atleticos 3

Tempe

James Kaprielian ponchó a tres y trabajó dos entradas en blanco en la apertura para los Atléticos. Matt Olson conectó su segundo jonrón de la primavera. Anaheim se impuso 7-3 a Oakland.

Tags relacionados