Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRETEMPORADA

Erik González jonronea en victoria de Piratas sobre los Bravos

Erik González es saludado por su compañero Jacob Stallings tras darle la vuelta al cuadro fruto de su jonrón con uno a bordo.

Erik González es saludado por su compañero Jacob Stallings tras darle la vuelta al cuadro fruto de su jonrón con uno a bordo.

Ke'Bryan Hayes conectó dos hits, incluido un triple productor, para Pittsburgh. Erik González conectó un jonrón de dos carreras. Tyler Anderson permitió una carrera y tres hits en dos entradas y los Bucaneros le ganaron 6-1 a los Bravos.

Bryce Wilson de Atlanta cedió un hit en dos entradas en blanco. Pabo Sandoval tuvo un elevado de sacrificio. Gregory Polanco bateó de 3-1 y empujo dos vueltas.

Orioles 6, Boston 3

Fort Myers.

El abridor No. 2 Dean Kremer tuvo problemas en su primera salida con Baltimore, cediendo tres carreras, tres hits y dos bases por bolas mientras retiraba a cinco bateadores. Ramón Urias conectó un jonrón de tres carreras. Jarren Duran, el segundo prospecto de Boston, conectó su segundo jonrón y su segundo doble, en el choque que los Orioles se impusieron 6-3 a Boston.

Por Boston, César Puello se fue de 3-2.

D-Backs 9, Anaheim 2

Tempe

Los D- Backs de Arizona batearon cuatro jonrones para derrotar 9-2 a Anaheim en la pretemporada.

Por Arizona, Ketel Marte se fue de 3-2 con una producida y por Anaheim, Juan lagares produjo dos incogibles y remolcó una.

Filis 15, Yankees 8

Tampa

Alex Bohm conectó un jonrón de tres carreras ante Albert Abreu, quien permitió cuatro carreras en un cuarto acto de nueve carreras que incluyó un sencillo productor de Rhys Hopkins. Matt Moore permitió un hit y un boleto en dos entradas en blanco y los Filis se impusieron 15-8 a los Yankees.

Deivi García permitió jonrones solitarios a Scott Kingery en el primero y a Odubel Herrera en el segundo.

Detroit 8, Azulejos 2

Dunedin

Miguel Cabrera impulsó su primera carrera con un doble para Detroit. Ace Spencer Turnbull permitió dos carreras y cuatro hits en dos entradas y los Tigres le ganaron 8-2 a los Azulejos. Cavan Biggio tuvo un triple para Toronto.

Rays 5, Mellizos 2

Tampa

Ryan Yarbrough lanzó una entrada sin anotaciones, Manuel Margot tuvo dos hits y Randy Arozarena conectó un sencillo en una carrera en el choque que los Rays vencieron a los Mellizos 5 vueltas por 2. El as de Minnesota, Kenta Maeda, ponchó a tres en dos entradas perfectas.