Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRETEMPORADA

Wander Franco comienza a enseñar su talento con uniforme de los Rays

Wander Franco señala al dugout luego de conectar un jonrón al primer pitcheo que observó en la pretemporada.

Wander Franco señala al dugout luego de conectar un jonrón al primer pitcheo que observó en la pretemporada.

Si se está preguntando de qué se trata todo el bombo publicitario de Wander Franco , él dio una muy buena indicación el miércoles por la tarde.

Dos días después de cumplir 20 años, el mejor prospecto del béisbol lanzó un jonrón titánico mucho más allá de la valla del jardín derecho y el paseo marítimo vecino en Charlotte Sports Park. La bola viajó tan alto y tan lejos que fue casi imposible rastrearla, lo que llevó a muchas conjeturas sobre dónde aterrizó realmente.

“Ese fue al estacionamiento, creo”, dijo Franco a través del intérprete Manny Navarro. “Todo el mundo dice que pasó por encima del edificio. No lo vi “.

Probablemente aterrizó en el techo del edificio de oficinas de los Rays en el jardín derecho, pero un empleado de los Rays escaneó el techo y no encontró evidencia del jonrón. Entonces, de hecho, puede haber limpiado el edificio. El mánager de los Rays, Kevin Cash, probablemente se decidió por la respuesta más segura y precisa: “Llegó un largo camino”.

Dondequiera que aterrizara, Franco dijo que no recordaba haber golpeado una pelota tan lejos en un juego. Golpear la pelota con tanta fuerza, dijo, lo hizo sentir como Hulk.

“Eso fue dulce. Su swing es tan fácil. Es como si ni siquiera lo estuviera probando ”, dijo el jardinero de los Rays Austin Meadows, quien también conectó jonrones el miércoles, durante una entrevista en el juego con FOX Sports Sun. “Es tan bueno. Tiene mucho talento. Es divertido verlo jugar, así que espero verlo pronto en Tampa ”. Después de pasar sin hits en sus primeros cinco turnos al bate de la primavera.

Chico maravilla de los Rays

Observa repetición

“Oh, Dios mío, esa cosa pasó por encima del edificio. No ves eso ”, dijo McClanahan. “Creo que eso demuestra lo verdaderamente especial que es Wander Franco como jugador. El chico tiene 19 años, 20 años y está poniendo pelotas sobre los edificios “.

Expectativas

Las expectativas son altísimas para Franco a pesar de que acaba de cumplir 20 años y no ha jugado un juego por encima del nivel Clase A Avanzado. El súper prospecto no romperá el campamento con los Rays, pero ciertamente es posible que llegue a las Grandes Ligas.