Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL

Cerca de solución caso de transmisiones televisión de Grandes Ligas

Valentín Báez se muestra esperanzador de que habrá transimisón de partidos de béisbol.

Valentín Báez se muestra esperanzador de que habrá transimisón de partidos de béisbol.

Parece que se abre un espacio positivo para que continúen las transmisiones de Grandes Ligas para República Dominicana en televisión abierta, temporada 2021.

Una fuente de crédito dijo a Listin Diario que la responsabilidad quedaría nuevamente en manos del Grupo Corripio, que tuvo ese privilegio en 2020.

El año pasado, los juegos fueron llevados por un numeroso grupo de periodistas a través de Teleantillas y de Coral 39, ambos canales del Grupo Corripio.

En esta oportunidad habían dudas por que los efectos económicos del Covid19 hacían ver lejos esa posibilidad. Sin embargo, la fuente dijo a Listin que la oficina del Comisionado de MLB había flexibilizado un poco las condiciones y eso hará posible el acuerdo.

Tal como ocurrió el año pasado, por el Grupo Corripio la negociación la dirige su director comercial, señor Valentin Báez…El cronista Juan José Rodríguez fue el coordinador del 2020.

Inclusive, el comercializador local estaría diligenciando el apoyo del Gobierno para hacer posible estas transmisiones debido a los cortes económicos publicitarios del sector empresarial.