Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Giannis conduce a los Bucks de Milwaukee a triunfo sobre los Clippers de Los Angeles

Giannis Antetokounmpo, de los Bucks, se eleva en busca de ejecutar un donqueo en el partido frente a los Clippers de Los Angeles.

Giannis Antetokounmpo, de los Bucks, se eleva en busca de ejecutar un donqueo en el partido frente a los Clippers de Los Angeles.

Con una actuación imperial en el último cuarto, el griego Giannis Antetokoumpo encabezó la victoria de los Milwaukee Bucks 105-100 este domingo ante Los Angeles Clippers, su quinto triunfo consecutivo.

Giannis, ganador de los dos últimos premios MVP (Jugador Más Valioso), terminó con un demoledor registro de 36 puntos, 14 rebotes, 5 asistencias y 4 robos.

El alero asumió la responsabilidad especialmente en el último cuarto, cuando se encargó de 17 de los 28 puntos de los Bucks.

"No estaba jugando mi mejor básquetbol en el tercer cuarto así que traté de ser más agresivo, generar más atención y anotar o buscar a mis compañeros", explicó el griego.

Antetokounmpo coronó su último cuarto con una tremenda volcada en los últimos segundos que celebró con saltos de felicidad.

"Simplemente estaba muy feliz. Queríamos esa canasta y movimos muy bien la pelota para conseguirlo", afirmó

Kawhi Leonard, máximo anotador de los Clippers con 25 puntos, tuvo una última ocasión para mandar el partido a la prórroga pero erró un triple lejano.

El equipo angelino no fue capaz de sumar un solo punto en los últimos cuatro minutos de partido, confiando su juego ofensivo a acciones individuales de Leonard o de Paul George, que terminó con 16 puntos y una negativa estadística de 7/21 en tiros de campo.

Además de la victoria, que le mantiene en el tercer lugar de la Conferencia Este, los Bucks también recuperaron este domingo al base Jrue Holiday, su tercer máximo anotador de la campaña, que llevaba fuera del equipo desde el 6 de febrero por los protocolos de prevención del coronavirus.

Holiday solo jugó 18 minutos con 2 puntos y 3 asistencias mientras el escolta Khris Middleton sumó 19 puntos y 8 asistencias.

Tags relacionados