Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CENTRO OLÍMPICO

Fedovoli hará este sábado su asamblea eleccionaria

Profesor Nelson Ramírez

Profesor Nelson Ramírez

Un total de 32 asociaciones concurrirán este sábado a la asamblea eleccionaria de la Federación Dominicana de Voleibol, que tendrá lugar en el pabellón de esa disciplina del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El profesor Nelson Ramírez, secretario general del organismo, informó que las elecciones iniciarán a las diez de la mañana en el salón de conferencias del Centro Regional Para el Desarrollo del Voleibol.

“La Federación ha organizado esta asamblea manteniendo el protocolo de distanciamiento, uso de mascarillas, lavados de manos y demás entre todos los delegados de las provincias y el Gran Santo Domingo que participarán en el proceso”, declaró Ramírez.

Alexis García, presidente de Fedovoli, encabeza la plancha “Mantengamos en el balón en el aire”, la única que terciará en los comicios.

La comisión electoral la encabeza José Luis Ramírez, titular de la Federación Dominicana de Karate.

“Borola”, como también es conocido en el movimiento olímpico, será asistido por William Ozuna y Jorge Torres, presidentes de la Federación Dominicana de Pesas, y de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), respectivamente.

“Todos los cabos están amarrados para que nuestra asamblea se realice con la armonía acostumbrada”, destacó el profesor Ramírez, el más veterano de todos los directivos de la Federación Dominicana de Voleibol, modelo entre sus pares.