Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VOTOS

LeBron y Durant serán los capitanes Juego de Estrellas

LeBron James versus kevin durant en uno de sus grandes duelos.

LeBron James versus kevin durant en uno de sus grandes duelos.

Avatar del Listín Diario
Tim ReynoldsNueva York, EE.UU.

Los votantes han hablado: querían que LeBron James, del actual campeón Los Angeles Lakers, volviera a ser capitán del Juego de Estrellas.

Así que él es. Y Kevin Durant de Brooklyn será su oponente. James y Durant fueron revelados el jueves como los principales votantes de los fanáticos en las Conferencias Oeste y Este para el Juego de Estrellas, lo que significa que serán capitanes para el enfrentamiento en Atlanta el 7 de marzo. James comenzará por decimoséptima vez, extendiendo su récord. , y Durant es un All-Star por undécima vez. Solo Kareem Abdul-Jabbar (19) y Kobe Bryant (18) tienen más selecciones All-Star totales que James.

Los otros titulares: Nikola Jokic de Denver y Kawhi Leonard de Los Angeles Clippers se unen a James como selecciones de la cancha delantera del Oeste, Stephen Curry de Golden State y Luka Doncic de Dallas son los escoltas titulares del Oeste, Giannis Antetokounmpo de Milwaukee y Joel Embiid de Filadelfia están junto a Durant como los titulares de la pista delantera del Este, mientras que Bradley Beal de Washington y Kyrie Irving de Brooklyn son los escoltas titulares del Este. Doncic y Damian Lillard de Portland estaban empatados en el sistema ponderado de la NBA por el segundo puesto de guardia del Oeste; Doncic recibió el visto bueno.

SEPA MÁS

Criticas. El juego ha sido criticado por algunos de los mejores jugadores de la liga, incluido James, quienes expresaron su preocupación por tenerlo durante una pandemia. También despertó la preocupación de la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, quien dejó en claro que los fanáticos no deberían venir a la ciudad para las festividades del Juego.

Tags relacionados