Listin Diario Logo
22 de septiembre 2021, actualizado a las 03:47 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 16 de febrero de 2021

TEMPORADA

Las hermanas Ieromazzo se imponen en evento ecuestre

  • Las hermanas Ieromazzo se imponen en evento ecuestre

    Giorgia Ieromazzo

Santo Domingo, RD

Las hermanas Giorgia y Beatrice Ieromazzo, junto a un grupo de jinetes jóvenes como María Gabriela Vilorio, Camila Hernández, Lucía Sanz, Izabella Vargas y Matilde Ronchi, realizaron actuaciones sobresalientes en el inicio de la temporada de Salto, correspondiente al calendario ecuestre 2021.

Giorgia I e romaz - zo trabajó para llevarse la primera psosición de la prueba máxima de 1.30 metros, en la justa realizada en el Centro Ecuestre Palmarejo, bajo la organización del Team Nitram, miembro de la Asociación de Salto, que preside Arístides Fernández Zucco.

De su lado Beatrice Ieromazzo e Izabela Vargas fueron las más destacadas en las pruebas en altura 1.20 metros. A nivel juvenil 1.10 metros y 1.00 metro, María Gabriela Vilorio, Camila Hernández, Lucía Sanz y Matilde Ronchi fueron las más sobresalientes. En la justa, que contó con un jurado encabezado por Frank Lozada, participaron jinetes de los centros ecuestres Feria Ganadera, Los Establos, Scudería Ieromazzo, Ecoecuestre y Centro Ecuestre Palmarejo.