Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aseguran empresa de recoger basura de Robinson Canó creará más de 800 empleos en SPM

HA REALIZADO UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS $2,000,000.00 DE DÓLARES EN MODERNOS EQUIPOS QUE AYUDARÁN A PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE

Foto: Carlos Ramírez..

Foto: Carlos Ramírez..

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La empresa de recogida de basura RJC Clear, propiedad del pelotero de Grandes Ligas Robinson Canó, afirmó a través de un comunicado que generará más de 800 empleos y contribuirá a mantener la limpieza de San Pedro de Macorís.

En el documento también se especificó que de RJC Clear especificó que Canó ya ha realizado una inversión de más de US$2,000,000, en equipos para realizar la mencionada labor con calidad.

Así lo explicó el gerente de la compañía, Moisés Linares, quien destacó que siendo la recolección de la basura un tema importante para la salud y el bienestar de los ciudadanos, el beisbolista fundó esta empresa teniendo en cuenta la protección del medio ambiente y los recursos naturales.

Esta información fue dada a conocer luego de que la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) informó el pasado jueves que investiga el contrato firmado entre el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís y RJC Clear, por posibles irregularidades.

Tags relacionados