Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LDF

Edward Acevedo será director técnico del Moca FC

José Rodríguez, de la comisión técnica del Moca FC, Edwards Acevedo el nuevo direcdtor técnico y Quique Costa, director deportivo.

José Rodríguez, de la comisión técnica del Moca FC, Edwards Acevedo el nuevo direcdtor técnico y Quique Costa, director deportivo.

El Moca FC acaba de sellar la contratación de un joven que tiene raíces mocanas como Edward Acevedo, quien será el nuevo director técnico en la temporada 2021 de la Liga Dominicana de Fútbol, informó el Consejo Directivo del equipo.

"Nunca olvido mis raíces, soy hijo de Yolanda Cruz Pérez, una mocana de pura cepa. Llegamos a una ciudad que respira fútbol, con una gran fanaticada de la cual siempre estoy enamorado por su forma de seguir este deporte", dijo Acevedo luego de su presentación en el estadio Olímpico de Moca junto a Quique Costa, director deportivo y José Rodríguez, de la comisión técnica del Consejo Directivo del MOCA FC.

Camino a una séptima temporada en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), los aurinegros buscan llenar todas las posibilidades de formar un equipo que supere las pasadas versiones y con la llegada de Acevedo se espera alcanzar la cúspide como desea esa fiel fanaticada.

"La meta es unir nuestros caminos y luchar por el objetivo que tenemos todos aquí. Me gustan los retos difíciles y de entrada ya comenzamos armar un equipo que compita desde el primer día que comience la LDF", agregó.

El nuevo entrenador de la institución aurinegra está consiente de la grandiosa fanaticada que tiene su nuevo equipo y con la llegada de los mocanos Richard Dabas y Kelvin Durán, el maeño Luis Espinal y de Salcedo los hermanos Rafael y Daniel Flores se comienza armar un grupo de jóvenes extraordinario.

Acevedo viene de perder la pasada final de LDF con los Delfines del Este al ser superado por la Universidad O&M en los dos partidos efectuados en el estadio olímpico Félix Sánchez.

Tags relacionados