Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREPARADO

A Soto le espera otra campaña fructifera

Juan Soto

Juan Soto

Avatar del Listín Diario
Pedro G. BriceñoSanto Domingo, RD

Juan Soto no quiere encontrarse con obstáculos en el magnífico inicio de carrera que registra en Grandes Ligas y solo espera la apertura de los entrenamientos para una campaña que sería fructífera en todos los aspectos.

El jardinero, quien cumplirá 22 años el 25 de octubre ya tiene su cuerpo preparado en casi un 100 por ciento para colocar las estadísticas iguales o superiores al trío de estaciones que ha logrado en la gran carpa.

Con una estación en la que conquistó la corona de bateo en la Nacional tras su robusto .351, Soto se mantuvo ejercitándose con pesas bajo las orientaciones de su preparador, Endy Capellán para llegar en inmejorables cualidades a Palm Beaches, base de prácticas de los Nacionales. “Ir en viernesbusca de otro campeonato con los Nacionales forman gran parte de mis planes y trataré de realizar mis aportes para que sea de esta manera”, señaló Soto, tras participar en un encuentro de despedida de los peloteros dominicanos que en unos días viajarán a los campos de entrenamientos, evento que fue organizado por el Ministerio de Deportes y Recreación. “Esta es mi gran meta y creo que tendremos el equipo para este año batallar en nuestra División”, señaló Soto sobre los monarcas del 2019, que un año después cayeron a 26-34, quedando fuera de la clasificación. Empero, el club añadió a Josh Bell, desde los Piratas para jugar la inicial, a Josh Bell, a Kyle Schwarber, para uno de los jardines, a Jon Lester, lanzador, Alex Avila, catcher.

Tags relacionados