Listin Diario Logo
22 de junio 2021, actualizado a las 04:19 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 09 de febrero de 2021

Luis Abinader se compromete a mejorar los estadios del país para la Serie del Caribe 2022

  • Luis Abinader se compromete a mejorar los estadios del país para la Serie del Caribe 2022
Santo Domingo, RD.

Al recibir el equipo de béisbol de República Dominicana, representada por las Águilas Cibaeñas en la Serie del Caribe, el presidente Luis Abinader se comprometió a mejorar los estadios del país para los juegos de 2022.

Luego de seis años, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CPBC), anunció que la Serie del Caribe regresará a República Dominicana.

“En el próximo año 2022 nuestros país albergará la serie del Caribe, será aquí, ese también es un logro que contará con el mayor esfuerzo de nuestras instituciones y el total y absoluto apoyo de este gobierno. Esa es una razón también para ayudar y arreglar nuestros estadios”, dijo el mandatario.

De igual forma, Abinader agradeció el esfuerzo de todos los peloteros dominicanos por traer la corona al país, donde volvió a bromear en que su recomendación al entregar la bandera de República Dominicana fue decirle a los peloteros que ganaran el campeonato “no que abusaran”.

República Dominicana venció el domingo a Puerto Rico 4-1, para de esta forma convertirse en los campeones de la Serie del Caribe 2021, evento celebrado en  Mazatlán, México.