Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COD y alcaldía DN ejecutarán juntos proyectos deportivos

Antonio Acosta junto a la alcaldesa Carolina Mejía.

Antonio Acosta junto a la alcaldesa Carolina Mejía.

El Comité Olímpico Domi­nicano (COD) y el Ayun­tamiento del Distrito Na­cional (ADN) dejaron las puertas abiertas para desa­rrollar proyectos deportivos que vayan a favor de la ju­ventud y los distintos secto­res de la capital.

Antonio Acosta, presi­dente del COD, y Carolina Mejía, alcaldesa del DNA, abordaron diversos temas de interés en el ámbito de­portivo durante un encuen­tro celebrado este lunes en el despacho de la edil.

El alto dirigente olímpico manifestó que el organismo que encabeza está dispues­to a trabajar en los progra­mas deportivos que tiene el Ayuntamiento del Distrito.

Acosta reveló que ha vis­to la trayectoria de trabajo y el interés que tiene la alcal­desa Mejía para contribuir al desarrollo de la niñez, la juventud y las comunidades a través del deporte.

“Estamos dispuestos a trabajar y creemos que, conjuntamente con el Ayuntamiento del Distrito Nacional, con su alcaldesa

Carolina Mejía, podemos lograr muchas cosas”, sos­tuvo Acosta durante el en­cuentro.

Mientras, la alcaldesa Mejía deseó el mayor de los éxitos a Acosta en su ges­tión como presidente del COD y dio a conocer su in­terés de trabajar en la pro­moción de las actividades deportivas.

“Tenemos interés en pro­mover las actividades del deporte y trabajar con espa­cios que están en muy mal estado, apoyar a la juven­tud y a los sectores de la ca­pital”, afirmó Mejía, quien agregó: “Trabajaremos mu­cho y de la mano”.

Acosta, quien asumió la presidencia del COD el pa­sado viernes 29 de enero, está poniendo en ejecución una serie de puntos que tie­nen como objetivo favore­cer al movimiento deporti­vo nacional.

El también presidente de la Federación Dominicana de Lucha (Fedola), anunció recientemente un acuerdo que suscribirá más adelan­te con el Ministerio Ciencia y Tecnología (Mescyt), que dirige el doctor Franklin García Fermín, y que bene­ficiará a atletas, técnicos y entrenadores.

Tags relacionados