Listin Diario Logo
12 de junio 2021, actualizado a las 07:03 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 08 de febrero de 2021

Bell tuvo un doble-doble, con siete triples y Hornets vence a Rockets

  • Bell tuvo un doble-doble, con siete triples y Hornets vence a Rockets

    El pívot de los Houston Rockets, DeMarcus Cousins ??(15), dispara sobre el alero de los Charlotte Hornets Miles Bridges en la primera mitad de un juego de baloncesto de la NBA en Charlotte, Carolina del Norte.

AP

CHARLOTTE 119, HOUSTON 94

 CHARLOTTE, Carolina del Norte.- LaMelo Ball anotó siete triples y terminó con 24 puntos, 10 asistencias y siete rebotes, y los Charlotte Hornets derrotaron a los Houston Rockets 119-94 este lunes por la noche por segundo año consecutivo. ganar.

Miles Bridges tuvo otra salida fuerte con 19 puntos y 10 rebotes, y Gordon Hayward agregó 19 puntos para los Hornets, quienes abrieron el último cuarto con una carrera de 19-1 para abrir un juego apretado.

Víctor Oladipo tuvo 21 puntos para liderar a los Rockets, que perdieron solo por tercera vez en 10 juegos.

Houston jugó sin tres de sus cuatro mejores anotadores: John Wall, Eric Gordon y Christian Wood. A Gordon y Wall se les dio una noche de descanso, mientras que Wood se perdió su segundo partido consecutivo por un esguince en el tobillo derecho. Juntos, el trío suma más de 59 puntos por juego.

Malik Monk anotó un triple en los últimos segundos del tercer cuarto para dar a los Hornets una ventaja de 90-87. Charlotte luego mantuvo a los Rockets sin un gol de campo durante más de 7 1/2 minutos, hasta que Oladipo rompió la sequía con un triple desde el lateral con 4:18 por jugarse.