Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

SERIE A

Milan vuelve a la primera plaza con los dobletes de Ibrahimovic y Rebic

Zlatan Ibrahimovic celebra uno de los dos goles que marcó para el Milan en su victoria de este domingo sobre el Crotone.

Zlatan Ibrahimovic celebra uno de los dos goles que marcó para el Milan en su victoria de este domingo sobre el Crotone.

Los dobletes del sueco Zlatan Ibrahimovic (minutos 30 y 64) y del croata Ante Rebic (69 y 70) dieron el triunfo (4-0) al Milan frente al colista Crotone, este domingo en la 21ª jornada italiana, lo que permite al equipo dirigido por Stefano Pioli recuperar la primera plaza.

El Inter era líder desde el viernes tras ganar a la Fiorentina (2-0). Pero el Milan no sucumbió a la presión que metió su vecino y recuperó la plaza de honor, con dos puntos más que su perseguidor.

En San Siro, el Crotone resistió con honores la primera media hora, hasta que apareció la leyenda sueca de 39 años. 'Ibra' abrió el marcador con un disparo imparable con la derecha, tras una combinación con el joven brasileño Leao.

A los dos tantos de Ibrahimovic, se unió otro doblete de Rebic, con lo que el Milan terminó goleando al Crotone.

Con ese doblete, Ibrahimovic superó la cifra de 500 goles en club, con una marca de 501, a los que se unen otros 62 en 116 partidos internacionales con Suecia.

Interrogado en el descanso por Sky Sport, Ibrahimovic relativizó esta cifra, a su manera.

"Eso significa que he marcado algunos goles en mi carrera. Lo importante es continuar, ayudar al equipo de la mejor manera posible. Mi trabajo es marcar y crear situaciones para marcar", dijo.

En los otros partidos disputados este domingo el Benevento (13º) y la Sampdoria (10º) igualaron 1-1, mientras que el Udinese (11º) venció 2-0 en su cancha al Hellas Verona (9º) con un tanto en la prolongación del español Gerard Deulofeu (90+1).

Los duelos del domingo concluyen con el Parma-Bolonia y Lazio-Cagliari.

Tags relacionados