Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

“Que alegría celebrar esta victoria”: Abinader tras felicitar a las Águilas Cibaeñas por su triunfo

El Presidente Luis Abinader felicitó a las Aguilas Cibaeñas por proclamarse ganadores invictos de la Serie del Caribe.

“Felicito al equipo de las @AguilasCibaenas por su gran triunfo en la #SerieDelCaribe2021. Ustedes pusieron una vez más nuestra bandera en alto con el deporte que nos une como dominicanos. ¡Qué alegría celebrar esta victoria!”, escribió esta mañana el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

El Mandatario quien es un Aguilucho a “boca llena”, tenía la fe puesta en el equipo dominicano desde que partieron a Mazatlán, México de tal forma que dijo haber reservado el día 7 (justo hoy) para recibir a los campeones con su trofeo.

“Estoy tan seguro que vamos a ganar, que el día 7 está reservado para recibirlos en el Palacio Nacional con el trofeo de campeones”, expresó Abinader al despedir a los peloteros.

Águilas invictas

Las Águilas Cibaeñas equipo que representó al país, derrotaron en la madrugada de este domingo 4-1 a los Criollos de Caguas 9Puerto Rico) para convertirse en los campeones de la Serie del Caribe de béisbol que se disputó en Mazatlán, México.

Las Águilas, que obtuvieron su sexto título en este torneo, se apoyaron en la apertura de César Valdez y tres relevistas que limitaron a los Criollos a cuatro imparables, una carrera, cuatro bases por bolas y nueve ponches.

Tags relacionados