Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Embiid anota 34 y 76ers continúan dominando Hornets

El pívot de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid (21), es protegido por el pívot de los Charlotte Hornets, Cody Zeller (40), durante la primera mitad de un partido de baloncesto de la NBA en Charlotte, Carolina del Norte, este miércoles.

El pívot de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid (21), es protegido por el pívot de los Charlotte Hornets, Cody Zeller (40), durante la primera mitad de un partido de baloncesto de la NBA en Charlotte, Carolina del Norte, este miércoles.

FILADELFIA 118, CHARLOTTE 111

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Joel Embiid anotó 34 puntos y 11 rebotes, y los 76ers de Filadelfia vencieron a los Charlotte Hornets 118-111 este miércoles por la noche para su cuarta victoria consecutiva.

Tobias Harris anotó 26 puntos y Ben Simmons agregó 15 puntos y nueve asistencias para los 76ers, quienes extendieron su racha ganadora contra los Hornets a 14 juegos, empatados en la racha activa más larga de la NBA. Los Clippers también han ganado 14 partidos seguidos contra el Magic.

Gordon Hayward y LaMelo Ball tuvieron 22 puntos cada uno para los Hornets, quienes vieron interrumpida su racha de tres victorias consecutivas.

Temprano en el día, el entrenador de los Hornets, James Borrego, dijo en la radio local que esperaba que su equipo saliera con mucha energía conociendo su historia contra los 76ers.

Pero Charlotte disparó un 22,7% desde el campo en el primer cuarto y se quedó atrás 30-13.

Los 76ers estiraron la ventaja a 26 en el tercer cuarto antes de que los Hornets comenzaran a calentarse más allá del arco y lucharan para reducir el déficit a siete con dos minutos para el final. Pero Danny Green anotó un triple desde la esquina derecha y Simmons agregó una bandeja para mantener a raya a los Hornets.

Cada vez que los 76ers necesitaban un balde, iban a Embiid, y la mayoría de las veces respondía con tiros en salto de rango medio o llegando a la línea de falta.

MILWAUKEE 130, INDIANA 110

MILWAUKEE.- Giannis Antetokounmpo anotó 21 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias a pesar de quedarse fuera del último cuarto, y los Bucks de Milwaukee derrotaron a los Indiana Pacers 130-110 este miércoles por la noche.

El reinante dos veces MVP disparó 7 de 8 desde el piso y 7 de 8 desde la línea en una actuación notablemente eficiente.

Antetokounmpo completó el triple-doble en el último minuto del tercer cuarto cuando consiguió su décima asistencia, preparando a Bobby Portis para un triple de esquina que coronó una carrera de 10-0 y le dio a los Bucks una ventaja de 34 puntos.

Los Bucks ya tenían una ventaja dominante antes de cerrar el tercero con una carrera de 30-11. Milwaukee lideró hasta 40 puntos en el último cuarto.

Milwaukee nunca se quedó atrás y disparó 21 de 48 desde el rango de 3 puntos en su último partido en casa antes de comenzar una gira de seis juegos. Los Bucks han logrado 42 de 90 intentos de triples en sus últimos dos juegos.

Los Bucks han anotado al menos 20 triples en cinco de sus 21 partidos esta temporada. Antes de esta temporada, los Bucks habían anotado hasta 20 triples en un juego solo cuatro veces en la historia de la franquicia.

Domantas Sabonis, de Indiana, anotó 33 puntos, la mejor marca de su carrera, y tuvo 12 rebotes y seis asistencias, entregando una gran actuación por segunda noche consecutiva. Sabonis había igualado un récord personal con 32 puntos el martes en la victoria de los Pacers 134-116 sobre los Memphis Grizzlies.

Los Bucks tenían anotaciones equilibradas, ya que Bryn Forbes anotó 20 puntos, Portis 18, Donte DiVincenzo 16 y Khris Middleton 12. Jrue Holiday y Brook Lopez agregaron 11 puntos cada uno.

Justin Holiday tuvo 15 puntos para los Pacers. Doug McDermott tenía 13, Malcolm Brogdon 12.

Tags relacionados