Heredia aprovecharía vitrina en la selección
Pondera el promisorio futuro del equipo de mayores, toda vez que se trata de talentosos juveniles con un técnico como Jacques Passy.

Carlos Heredia Fontana, el “10” de la tricolor puede convertirse en sensación dominicana a partir de su paso por Wolverhampton de Inglaterra.
Su juego alegre y compacto, capaz de entregar los balones más letales, lo convierten en una pieza muy codiciada en el concierto internacional, razón por la cual Carlos Heredia pasa por la selección tricolor como vitrina que lo enclave en litorales de las mejores ligas.
Carlos Heredia Fontana, quien agota otra experiencia con la enseña nacional absoluta –amistosos ante Puerto Rico y Serbia-, hoy deambula irresoluto con una carpeta de ofertas que lo regresarían a Europa u ocupar una porción del 2021 en la LDF, como trampolín a las dos ligas mayores de Norteamérica, según expectativas de mayor rentabilidad.
El mediopunta o “10”, de 22 años, aterrizó en su segunda patria, convencido que la presente estadía le arrastraría su catapulta definitiva como gran promesa del ataque, además de sus condiciones “mesiánicas” del juego a balón amarrado, en una explosiva simbiosis que no abunda en los lares de la región.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo