Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

George Springer ve similitudes entre Toronto y Astro

George Springer

George Springer

George Springer conside­ra que el núcleo de jóve­nes peloteros en los Azu­lejos de Toronto es similar al grupo que terminó con­quistando en 2017 el pri­mer título de Serie Mun­dial para los Astros de Houston.

La semana pasada, Sprin­ger y los Azulejos llega­ron a un acuerdo sin pre­cedente para este club, de seis años y 150 millones de dólares. Springer se in­corpora a un plantel que incluye a los jóvenes tole­teros Vladimir Guerrero Jr. y Bo Bichette.

Springer, tres veces elegi­do al Juego de Estrellas, fue el Jugador Más Valio­so de la Serie Mundial de 2017, cuando militaba en los Astros con José Altuve, Alex Bregmn y Carlos Co­rrea.

“Esta alineación me hace recordarlos a ellos”, co­mentó Springer, quien usó la gorra y el jersey de Toron­to durante una videoconfe­rencia de prensa. “Se trata de una alineación joven pe­ro muy talentosa. A partir de lo que he visto, puedo de­cir que son muy ambiciosos. Quieren ganar y trabajan du­ro. Ha sido asombroso ver­los”.

“Pienso que ellos están en el lugar adecuado”, dijo Sprin­ger acerca de los Azulejos. “Cuando juegas ante un equipo como éste, algo que yo he hecho, puedes ver el talento, el potencial en su ali­neación y en su personal, en sus brazos. Pienso que este equipo está construido para ganar, y creo que va a hacer­lo por mucho tiempo”.

Tags relacionados