Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

La NBA multa a Jamal Murray por golpear a rival

En la jugada, Murray cayó al suelo tras un choque sin balón con Hardaway Jr. y luego golpeó a su rival cuando se ponía de nuevo en pie

Foto AFP

Foto AFP

El base canadiense Jamal Murray, figura de los Denver Nuggets, fue multado el miércoles por la NBA con 25.000 dólares por golpear en la ingle a Tim Hardaway Jr. durante el choque ante los Dallas Mavericks del lunes.

Murray, de 23 años, fue expulsado del partido al recibir su segunda falta flagrante por esta acción, que se produjo a falta de cuatro minutos y 52 segundos para el final del tercer cuarto del triunfo de los Nuggets frente a los Mavericks (117-113).

En la jugada, Murray cayó al suelo tras un choque sin balón con Hardaway Jr. y luego golpeó a su rival cuando se ponía de nuevo en pie. Los árbitros señalaron inmediatamente la falta y, tras revisar el vídeo, expulsaron al canadiense.

En los 16 partidos jugados esta temporada, Murray promedia 19,3 puntos, 3,8 rebotes y 4,3 asistencias por partido para los Nuggets, que encadenan una racha de cuatro victorias seguidas y ocupan el cuarto puesto de la Conferencia Oeste.

Tags relacionados