Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

James Harden y Kevin Durant se destacan en triunfo de los Nets

El escolta de los Brooklyn Nets, James Harden, a la izquierda, pasa el balón entre el alero de los Miami Heat, Andre Iguodala (28), y el escolta Kendrick Nunn, durante la segunda mitad de un juego de baloncesto de la NBA este lunes.

El escolta de los Brooklyn Nets, James Harden, a la izquierda, pasa el balón entre el alero de los Miami Heat, Andre Iguodala (28), y el escolta Kendrick Nunn, durante la segunda mitad de un juego de baloncesto de la NBA este lunes.

NETS 98, HEAT 85

NUEVA YORK.- James Harden y Kevin Durant anotaron 20 puntos cada uno a pesar de tres cuartos relativamente tranquilos, y los Nets de Brooklyn rompieron con una gran carrera en el cuarto para vencer este lunes por la noche al Heat de Miami 98-85.

Kyrie Irving agregó 16 puntos para los Nets, quienes completaron una barrida del Heat en dos juegos que no podrían haber sido más diferentes. Brooklyn ganó 128-124 el sábado, luego tomó la revancha a pesar de apenas encabezar su juego con la puntuación más baja de la temporada.

Harden tuvo solo 10 puntos y cuatro tiros en tres, luego anotó 10 más en la racha de 18-2 que convirtió un juego de empate en una ventaja de 96-80.

Bam Adebayo anotó 26 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias en un sólido seguimiento de los 41 puntos que alcanzó el sábado. Pero fuera de los 21 puntos de Goran Dragic, había poco más para un equipo del Heat con pocos jugadores que no cuenta con Jimmy Butler y Avery Bradley debido a los protocolos de salud y seguridad. Tyler Herro, Meyers Leonard y Maurice Harkless están lesionados.

PISTONES 119, 76ERS 104

DETROIT.- Delon Wright anotó 28 puntos, el récord personal, y Wayne Ellington tuvo otra impresionante noche de tiros para Detroit, al llevar a los Pistons a superar este lunes a Filadelfia, líder de la Conferencia Este.

Jerami Grant anotó 25 puntos para los Pistons (4-13), que aún tienen el peor récord de la NBA pero aprovecharon la ausencia de Joel Embiid. La estrella de Filadelfia salió con tirantez en la espalda.

Tobias Harris lideró a Filadelfia con 25 puntos, pero los 76ers (12-6) nunca lograron una gran carrera después de que los Pistons controlaran el comienzo.

PACERS 129, RAPTORS 114

INDIANAPOLIS.- Malcolm Brogdon anotó 36 puntos y Myles Turner anotó 11 de sus 21 en los últimos 8 minutos y medio para ayudar a Indiana a alejarse de Toronto.

Brogdon también tuvo nueve asistencias y siete rebotes. Jeremy Lamb igualó su récord de la temporada con 22 puntos cuando Indiana ganó una división en el set de dos juegos contra los Raptors. Los Pacers ganaron este a pesar de perder al alero All-Star Damontis Sabonis por una lesión en la rodilla izquierda en la primera mitad.

Toronto fue liderado por los 25 puntos y seis rebotes de Fred VanVleet. Norman Powell anotó 24 puntos.

MAGIC 117, HORNETS 108

ORLANDO, Florida.- Nikola Vucevic anotó 28 puntos y el base armador novato Cole Anthony sumó 21 puntos, la mejor marca de su carrera, cuando Orlando superó a Charlotte.

Orlando rompió una racha de dos derrotas consecutivas y se recuperó de haber desperdiciado una ventaja de dos dígitos en el último cuarto la noche anterior en una derrota ante los Hornets.

Orlando anotó 19 triples, el mejor de la temporada, incluidos siete en el tercer cuarto. Evan Fournier acertó 5 triples y anotó 19 puntos. Dwayne Bacon, de Orlando, anotó 15 puntos contra su ex equipo antes de irse a la mitad del último cuarto con una lesión. Aaron Gordon terminó con 12 puntos, 11 rebotes y siete asistencias.

Gordon Hayward terminó con 24 puntos. Devonte Graham (21 puntos) y Terry Rozier (24 puntos) anotaron cada uno cuatro triples para Charlotte, que perdió ante el Magic por quinta vez en seis encuentros. Los Hornets hicieron solo 11 de 38 tiros de tres puntos.

Tags relacionados