Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

Anunoby encesta 30 en el triunfo de los Raptors

OG Anunoby, de Toronto, avanza con el balón hacia la canasta mientras lo defiende T.J. McConnell, de Indiana, en el partido del domingo en el baloncesto de la NBA.

OG Anunoby, de Toronto, avanza con el balón hacia la canasta mientras lo defiende T.J. McConnell, de Indiana, en el partido del domingo en el baloncesto de la NBA.

OG Anunoby registró un tope personal de 30 puntos y encestó tres tiros libres en el último minuto para desempatar el partido, con lo que los Raptors de Toronto vencieron el domingo 107-102 a los Pacers de Indiana.

Los Raptors llevan dos victorias seguidas y han ganado cinco de sus últimos seis partidos, incluyendo uno en el que no contaron con los estelares Kyle Lowry y Pascal Siakam. Myles Turner aportó con 25 unidades y seis bloqueos para los Pacers, que han perdido tres de cuatro.

Toronto tomó el control del partido al promediar el segundo cuarto y extendió su ventaja a 58-47 al medio tiempo. Después de que Indiana recortó la diferencia 77-75 después de tres cuartos, los Pacers tomaron una breve ventaja al inicio del último.

Pero después de que el encuentro estuvo igualado a 82, los Raptors desempataron con una racha 8-0. Indiana volvió a empatar el duelo con 1:07 minutos de partido.

CLIPPERS 108 OKLAHOMA CITY 101 (AP) Los Angeles

Kawhi Leonard anotó 34 puntos y los Clippers de Los Angeles vencieron a Oklahoma City 108-101 el domingo para su séptima victoria consecutiva y segunda consecutiva sobre el Thunder.

Serge Ibaka agregó 17 puntos. Con 13-4, los Clippers están empatados con los Lakers por el mejor récord de la NBA. El total de Leonard fue uno menos de su máximo de la temporada y añadió nueve rebotes y ocho asistencias. Tuvo 31 puntos en la victoria por 14 puntos de los Clippers sobre el Thunder el viernes por la noche.

Shai Gilgeous-Alexander lideró al Thunder con 23 puntos contra su ex equipo, y George Hill agregó 22 puntos. Oklahoma City ha perdido tres en fila y cinco de seis. Hill acertó tres triples consecutivos para el Thunder después de que iban perdiendo por 17 en el cuarto período. Reggie Jackson entregó el balón y Luguentz Dort alimentó a Gilgeous-Alexander para una volcada que coronó 11 puntos consecutivos y redujo su déficit a 102-96.

Leonard donqueó para detener la carrera del Thunder. Gilgeous-Alexander dribló adentro y anotó, poniendo al Thunder a seis. Oklahoma City se vio obligado a cometer una falta en los segundos finales. Jackson acertó 4 de 6 tiros libres para cerrar el marcador.

El Thunder se mantuvo en el tercero, reduciendo su déficit a 72-67.

SEPA MÁS

Estelar y novato

Triples Stephen Curry se ha colocado como segundo en la lista de triplistas históricos de la NBA. Superó a Reggie Miller en temporada regular y solo superado por Ray Allen.

Lesión Lo que parecía una lesión que podría apartar a Payton Pritchard (Boston) muchos meses ha acabado por ser una menor que le va a tener fuera del juego durante un par de semanas.

Tags relacionados