Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

San Elías gana en tarde de favoritos; Dividendos populares en el HVC

San Elías se dirige al círculo de ganadores luego de ganar la quinta carrera.

San Elías se dirige al círculo de ganadores luego de ganar la quinta carrera.

Avatar del Listín Diario
Dagoberto GalánSanto Domingo, RD

El ejemplar San Elías (4), con la monta de Brenchi Ortiz, se presentó en bue­nas condiciones a la distan­cia corta y ganó la quinta carrera del viernes en la cancha del Hipódromo V Centenario (HVC), en un cartel que con dominio de los favoritos tuvo pago de RD$544.96 con seis más las partes de cinco cuyo pago fue de RD$41.12.

San Elías, hijo de Sicoti­co en Fashionista criado en Rancho San Antonio dio cuenta de Secret Weapon (5) que estuvo al frente to­da la carrera. Luis Alberto A. (3) fue retirado. Los ga­nadores válidos para el pool fueron Don Pedro P. (8), Pride To Learn (2), Vuel­ve Cristian P. (5), Leesgoto­heaven (4), San Elías (4) y Nin’s Thermometer (1).

Abriendo la cartelera Mal­querido (5), del establo All Star y la monta de Alexan­der Fernández cruzó al frente de Don Pedro P y el jurado decidió distanciar­lo al segundo lugar por he­chos acaecidos en la recta final. Jesús Frías montó a Don Pedro P. Frías también ganó la cuarta para junto a Carlos de León (Tercera y sexta) ser los mejores de la tarde. Con esos triunfos Frías superó la categoria de jinete aprendiz. Jimmy Jiménez fue el otro jinete ganador.

Tags relacionados