Listin Diario Logo
08 de marzo 2021, actualizado a las 02:41 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 20 de enero de 2021

Quilvio Hernández considera se puede retirar tranquilo

El presidente de las Águilas Cibaeñas destacó el trabajo realizado por el equipo de Operaciones encabezado por Ángel Ovalles.

  • Quilvio Hernández considera se puede retirar tranquilo

    Quilvio Hernández recibe la copa de campeón de manos de Vitelio Mejía, presidente de la Lidom. CORTESÍA LIDOM

Santiago, RD

El presidente de las Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernández, declaró tras la victoria 7 por 4 carreras de su equipo ante los Gigantes, que el resultado le permite decir que ha cumplido la misión con las Águilas y sus fieles seguidores.

“Misión cumplida, ya me puedo retirar tranquilo”, declaró Hernández al ser abordado sobre el acontecimiento que acaba de realizar su equipo.

Las Águilas suman ahora 22 campeonatos igualando en el primer lugar histórico con los Tigres del Licey.

Temporada complicada
Explicó que las Águilas han salido airosas de una temporada muy complicada, en la que los seis equipos, la Liga Dominicana, los jugadores y cada una de las personas que están ligadas al evento, han tenido que trabajar duro y con muchos sacrificios.

“La pandemia nos obligó a trabajar el doble, pienso que pese a ello se hizo un buen torneo y todos tuvimos que poner un extra”, argumentó Quilvio.

“Debo decir que estamos muy agradecidos del soporte que nos dio el gobierno del Presidente Luis Abinader, el excelente trabajo realizado por el Ministerio de Salud Pública, el Banco de Reservas y los patrocinadores que continuaron apoyando el béisbol, sin ellos hubiese sido imposible”, aseguró Hernández.

Crédito a jugadores
El presidente de los aguiluchos dio crédito a sus jugadores que se fajaron en el terreno de juego, también destacó al equipo de Operaciones de Béisbol, que ha realizado un excelente trabajo, con Ángel Ovalles a la cabeza.

“Debo decir que nuestro triunfo es también para nuestra fanaticada, que siempre nos exige ganar, y nos alienta a dar más”, indicó. Quilvio Hernández declaró que a partir de hoy la meta de las Águilas es comenzar a estructurar un equipo que sea capaz de ganar la Serie del caribe.

El evento que reúne a los equipos campeones de Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, Panamá y México está previsto para realizarse en Mazatlán, México, del 31 de enero al 6 de febrero de 2021 en el Estadio Teodoro Mariscal.

SEPA MÁS
Trabajo duro.

El presidente de las Águilas Cibaeñas expresó que “hay muchos héroes, esta temporada desde el trabajador más simple, hasta el más alto han tenido que trabajar duro, y todos han contribuido al éxito de las Águilas”, tras el triunfo sobre los Gigantes del Cibao. Muchos Héroes