Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Jonrones de receptores en finales

En la historia del béisbol dominicano, 26 recepto­res se han combinado para dar 33 jonrones en series fina­les, de estos, 5 han logra­do conectar dos o más en su carrera.

El primero fue Alejan­dro Crespo,de Cuba, en el evento efectuado en 1952 con las Águilas frente a Guayubín Olivo, del Licey, el domingo 14 de septiembre.

Apenas dos han batea­do un par en una mis­ma final. Ellos son Mike Scioscia, del Licey, quien lo produjo el 24 de enero de 1980 en el Tételo Var­gas, uno contra Craig Ea­ton, de las Estrellas, y al día siguiente ante Mitch Lukevics en el Estadio Quisqueya.

El otro es Francisco Pe­ña en este recién culmi­nado evento contra los Gigantes del Cibao y quien produjo dos cua­drangulares, siendo el primero de estos contra César Valdez, el 11 de enero en el Julián Javier y el otro el 13 en el mis­mo *pley” frente a Ryan Kussmaul.

Las otras tres máscaras con dos H4 en su carre­ra en finales son Tony Peña (4), la mayor can­tidad para un cátcher, Al­berto Castillo y Orlando McFarlane, cubano con dos cada uno.

Tags relacionados