Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fanáticos de las Águilas salen a celebrar rompiendo con el toque de queda

ESTO FUE COMPROBADO MEDIANTE VIDEOS OBTENIDOS POR ESTE MEDIO, DONDE SE PUEDE OBSERVAR A VARIOS CIUDADANOS EN LAS CALLES DE PROVINCIAS COMO SANTIAGO, PIMENTEL Y ESPAILLAT

Capturas del video.

Capturas del video.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Seguidores de los campeones nacionales de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Águilas Cibaeñas, salieron de sus hogares a celebrar el triunfo del equipo con el que simpatizan, quebrantando con el horario del toque de queda.

Esto fue comprobado mediante videos obtenidos por este medio, donde se puede observar a varios ciudadanos en las calles de provincias como Santiago, Pimentel y Espaillat, algunos sin usar ningún tipo de cubrebocas.

El actual horario de toque de queda inicia comienza a las 5:00 p.m., finalizando a las 5:00 a.m., con libre tránsito hasta las 8:00 p.m, según el decreto presidencial número 7-21. Esto es de lunes a viernes.

Los sábados y domingos empieza al mediodía y finaliza a las 5 de la madrugada del día siguiente, permitiendo el libre movimiento hasta las tres de la tarde.

Las Águilas vencieron el pasado lunes 7 carreras por 4, a los Gigantes del Cibao, logrando su corona 22 en la pelota invernal dominicana, alcanzando el record de títulos locales.

Los Santiagueros fueron guiados por cuadrangulares de Johan Camargo, Juan Lagares y Luis Juárez, más un oportuno doble de Jonathan Villar, para llevarse el triunfo.