Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Randle conduce Knicks a ganar

Luka Doncic supera a Michael Jordan e iguala a Grant Hill con el 29no. triple-doble de su carrera.

R.J. Barrett, de los Knicks, busca anotar un canasto en el partido frente a los Celtics.

R.J. Barrett, de los Knicks, busca anotar un canasto en el partido frente a los Celtics.

Julius Randle anotó 20 puntos con 12 rebotes y RJ Barrett aportó 19 tan­tos con 11 rebotes el do­mingo para ayudar a que los Knicks de Nueva York pusieran fin a una racha de cinco derrotas al vencer por 105-75 a los Celtics de Boston.

Jaylen Brown anotó 25 por Boston, que había ga­nado cinco en fila, pero su­frió su peor derrota y ano­tó la menor cantidad de puntos en lo que va de la campaña.

El estelar base Kemba Walker debutó esta cam­paña tras perderse los pri­meros 11 duelos con una le­sión en la rodilla izquierda, pero abandonó en el tercer periodo tras recibir un gol­pe en las costillas. Su com­pañero Jayson Tatum se perdió su segundo duelo se­guido por COVID-19.

De su lado, Lauri Markkanen sumó 29 pun­tos y 10 rebotes, Garrett Temple anotó en el segundo periodo 15 de sus 21 unida­des, su mayor cantidad en esta temporada, y los Bulls de Chicago pusieron fin a una racha de cuatro derro­tas con un triunfo el domin­go de 117-101 frente a los Mavericks de Dallas.

Luka Doncic, estrella de Dallas, superó a Michael Jordan con su 29mo “tri­ple-doble” al terminar con 36 unidades, 16 rebotes y 15 asistencias, incluyendo pases consecutivos a Wi­lie Cauley-Stein para una clavada. Doncic está em­patado con Grant Hill en el 15mo puesto.

Thaddeus Young tuvo 15 puntos para Chicago y Otto Porter Jr. agregó 14 tantos

Con 30 al medio tiempo Ausencias. La sensación de Eslove­nia, quien tuvo 30 pun­tos al medio tiempo, no contó con mucha ayuda de sus compañeros de­bido a que los Mavericks no contaron con cinco jugadores en su alinea­ción.

Tags relacionados