Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CUBANO

Yiddi Cappe, prospecto de Herrera Family, consigue bono de US$ 3.5 millones con los Marlins

El cubano Yiddi Cappe junto a Fernando Seguignol, de los Marlins, y Wellington Herrera, de la Academia Herrera Family.

El cubano Yiddi Cappe junto a Fernando Seguignol, de los Marlins, y Wellington Herrera, de la Academia Herrera Family.

El prospecto campo corto de nacionalidad cubana Yiddi Cappe firmó el contrato más grande en la historia de los Marlins de Miami en el proceso de firmas de Julio 2 que inició el viernes en la mañana.

Tras estampar la rúbrica por suma de 3.5 millones de dólares, Cappe se convierte en un pelotero profesional.

La firma fue efectuada en presencia del señor Fernando Seguignol, director internacional de los Marlins, su preparador y manager Wellington Herrera, de academia Herrera Family, además de familiares del prospecto.

Cappe, nacido el 18 de septiembre del 2001 en La Habana, Cuba, ha logrado a sus 18 años alcanzar su sueño de firmar para una organización de Estados Unidos, la cual estaba programada para el pasado Julio 2 del año 2020 y que debido a la pandemia del covid-19 fue movida para ser efectuada en fecha del 15 de enero del 2021.

El atleta expresó luego de la firma que confía en sus dones y asegura que ha cerrado una etapa y se abre la que siempre había soñado que es jugar en el béisbol profesional para lo cual trabajó duro y ahora el enfoque es llegar a las mayores.

"En nombre de Herrera Family, agradecemos a cada uno de los colaboradores que han sido parte de este gran alcance", fueron las palabras de Wellington Herrera, dirigente de Cappe.

"La alegría nos invade por el buen trabajo realizado en manos de Dios", añadió el preparador.

De igual manera, el scout Domingo Ortega, declaró nunca haber desmayado y siempre creyó en el trabajo y dedicación del hoy profesional y de quien fue uno de los constructores.

Tags relacionados