Listin Diario Logo
26 de febrero 2021, actualizado a las 08:46 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 15 de enero de 2021

¿Cómo coexistirán ahora los 3 grandes de los Nets?

  • ¿Cómo coexistirán ahora los 3 grandes de los Nets?

    Harden integrará un gran trío junto con Irving y Durant.

TIM REYNOLDS / ap
Brooklyn

Tener un trío de lujo es grandioso. Eso es, si las tres estrellas quieren jugar en conjunto.

Tal es el reto que tiene Brooklyn ahora, tras acordar el canje con el que adquirieron a James Harden, tres veces campeón anotador: lograr que Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving, todos increíbles de forma individual, quieran ser grandiosos juntos. Durant encontró la forma de encajar en Golden State al lado de Stephen Curry y Klay Thompson, camino a un par de títulos de la NBA.

Su éxito se debió a que Curry y Thompson voluntariamente dejaron a un lado sus egos. Harden nunca alcanzó una serie final de la NBA con Houston, a pesar de contar con Chris Paul y Russell Westbrook. Y esta temporada ni siquiera lo intentó con John Wall.

Quería un cambio y las estrellas que quieren irsenormalmente obtienen su deseo.Irving ganó un título en Cleveland con LeBron James, pero la relación fue tensa. En este momento nadie sabe en que está pensando Irving después de una semana alejado de los Nets por razones personales. Pero hay que darle crédito a los Nets. Arriesgaron mucho en este canje. Se deshicieron de Caris LeVert, una estrella en ascenso.