Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Doncic anota 34, Dallas gana

Luka Doncic anotó 34 puntos con 13 rebotes, nueve asistencias y cua­tro bloqueos, el máximo de su carrera, Kristaps Porzingis anotó 16 pun­tos en su regreso de una lesión en la rodilla y los Mavericks de Dallas ven­cieron a los Hornets de Charlotte 104-93 el miér­coles noche.

Tim Hardaway Jr.añadió 18 puntos para ayudar a Rick Carlisle a convertir­se en el 16to. entrenador en la historia de la NBA en ganar 800 partidos. Los Mavericks han gana­do cuatro seguidos des­pués de abrir con 2-4.

Terry Rozier tuvo 18 pun­tos para liderar a los Hor­nets. Anotaron el 38% desde el campo y se rom­pió su racha ganadora de cuatro juegos.Porzingis ju­gó por primera vez desde que se sometió a una ope­ración de rodilla en octubre.

El letón de 7 pies y 3 pul­gadas impactó el juego en ambos extremos con su ta­maño, fácilmente capaz de disparar sobre los defenso­res más pequeños mientras modificaba los tiros en la pintura contra los Hornets más pequeños. Charlotte in­tentó contraatacar a veces con una pequeña alineación de pelota, pero luchó toda la noche con la altura y la longitud de Dallas.

Porzingis jugó 21 minutos, terminando con 6 de 16 desde el piso y 4 de 9 des­de más allá del arco de tres puntos. Tuvo 4 rebotes.

Doncic pareció sentirse frustrado por la falta de lla­madas en la segunda mitad, pero usó eso como motiva­ción. Después de una falta de llamada, Doncic se apre­suró a bloquear el disparo de Gordon Hayward.

Tags relacionados