Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Antonio Acosta pondera el nivel de los Juegos Militares

El Mayor General Elvis Marcelino Feliz Pérez y Antonio Acosta.

El Mayor General Elvis Marcelino Feliz Pérez y Antonio Acosta.

Antonio -Colin- Acosta, presidente de la Federa­ción de lucha, conside­ró los Juegos Militares co­mo el evento deportivo con mayor nivel olímpico al tiempo que garantiza su apoyo para la creación de mecanismo que permitan la inserción de jóvenes que reclaman un espacio pa­ra mostrar sus habilidades competitivas.

Así lo manifestó quien también es primer vicepre­sidente del Comité Olím­pico Dominicano (COD), al término de una visita de cortesía realizada al presi­dente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Mayor Ge­neral Ervis Marcelino Feliz Pérez de las Fuerza Aérea de la República Dominica­na.

De su lado el mayor ge­neral Feliz Pérez agradeció la visita del dirigente olím­pico y reiteró el apoyo la institución del círculo de­portivo militar, señalando que “somos una misma fa­milia, por lo que nos reite­ramos dispuesto a apoyar toda iniciativa dirigida a poner en alto el nombre de nuestro país”.

“He venido a visitar al presidente del Círculo Deportivo, con el objetivo de ofrecer nuestro apoyo incondicional, para que los juegos sean exitosos, para que sigan su proyección como el evento de mayor importancia en evaluación y con la participación de nuestros mejores atletas”, afirmó Colin Acosta.

Agregó además que “creemos y entendemos que la Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, tienen que seguir ampliando las oportunidades, para que nuevos jóvenes que se han venido preparando, tengan la oportunidad de mostrar sus talentos y correr para un puesto en nuestras selecciones nacionales”.

Tags relacionados