Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Jonrones bateados por trío de jardineros

El viernes tres de enero de 1969 en el estadio Cibao, las Estrellas vencen 11–2 a las Águilas. En este juego se dispararon tres jonrones, todos conectados por los tres jardineros de los Orientales.

En la primera entrada, el jardinero izquierdo, Nate Colbert y el centrocampista Dick Simpson dispararon vuelacercas uno detrás del otro y luego el patrullero derecho, José Vidal Nicolás en el cuarto episodio sacó la bola del parque para ser este hecho la única vez en la historia del béisbol dominicano que se disparen tres jonrones en un choque y que los mismos sean de un mismo equipo y que al mismo tiempo estos sean por sus tres jardineros y conectados en el orden de esa posición que ocupan.

Todos los vuelacercas fueron a expensas de Pat Bayless, derecho, quien en ese momento se convirtió en el lanzador 11 en permitir tres jonrones en un choque de 45 veces que este hecho ha sucedido en el béisbol dominicano.

¿Sabía usted que César Gerónimo produjo su primer hit en el béisbol dominicano frente a Octavio Acosta y su primer jonrón en Dominicana contra el miembro de Cooperstown Roland Fingers?.

Tags relacionados