Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artur Beterbiev da positivo a COVID-19, posponen pelea contra Adam Deines

Artur Beterbiev ha dado positivo al coronavirus.

Artur Beterbiev ha dado positivo al coronavirus.

La pelea del 30 de enero del campeón de peso semipesado del CMB y la FIB, Artur Beterbiev, contra Adam Deines se pospuso después de que Beterbiev dio positivo por COVID-19.

Beterbiev, de 35 años, estaba programado para hacer su cuarta defensa del título de la FIB y la primera defensa del título del CMB que ganó en 2019 por nocaut técnico sobre Oleksandr Gvozdyk.

"Desafortunadamente, tengo coronavirus", publicó Beterbiev en Instagram. “Por lo tanto, mi pelea con Adam Deines, programada para el 30 de enero, se pospone para una fecha posterior. Intentaré recuperarme lo antes posible para volver a los preparativos”.

"Espero su comprensión y apoyo", concluyó.

Toda la cartelera de Beterbiev-Deines está cancelada, y una fuente de Top Rank dijo que la esperanza es reprogramar la pelea para la primavera.

Es el último aplazamiento de una pelea de Beterbiev (15-0, 15 KO), quien tuvo su pelea del 28 de marzo contra Meng Fanlong cancelada debido a la pandemia de coronavirus y su pelea inicial del 23 de octubre con Deines (19-1-1, 10 KO) pospuesta debido a una lesión en una costilla que sufrió Beterbiev.

La pelea programada para el próximo mes tenía lugar en Moscú.

Tags relacionados