Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

El Licey triunfa y divide honores con las Águilas

Erick Mejía al momento de arribar al pentágono luego de conectar su jonrón.

Erick Mejía al momento de arribar al pentágono luego de conectar su jonrón.

Avatar del Listín Diario
Jose Adriano RodríguezSantiago, RD

Los Tigres del Licey vencieron cinco carreras por una a las Águilas Cibaeñas y mantenerse en la pelea por la clasificación a pesar de tener records negativo de 11-16.

La primera vuelta del Licey llegó en las piernas de Erick Mejia que conectó cuadrangular, en el tercer episodio en esa misma entrada las Águilas empataron con imparable impulsado de carrera de Juan Lagares.

En el cuarto los Azules se fueron arriba cuando Roberto Peña con dos en bases conectó imparable ara darle la ventaja a su equipo que nunca perdieron en el juego.

En el quinto el equipo visitante fabricó dos más cuando Luís Barreras abrió con imparable, Erick Mejia recibió boleto, y es puesto out en jugada de selección con batazo de Jorge Bonifacio, Yermin Mercedes dio imparable empujando a Barreras, y con las bases llenas Pablo Reyes recibió boleto anotando Bonifacio y terminó la entrada con el juego 4-1. En la séptima entrada Jorge Bonifacio abrió con imparable y fue remolcado por largo doble de Yermin Mercedes. Jorge Bonifacio sacó la cara por los Tigres bateando de 4-2con dos anotadas, Yermin Mercedes de 4-2 con doble y dos remolcadas, Roberto Peña de 3-2, Dawell Lugo de 2-2, Erick Mejia de 3-1, jonrón.

Camargo decide 1er juego Johan Camargo sacó a relucir su condición de cazador de Tigres, con una contundente línea al right que impulsó la carrera que dejó en el terreno a los azules para la victoria 3-2 de las Águilas Cibaeñas que les clasifica a los playoffs de la temporada 2020-2021.

SEPA MÁS

Definición Las Águilas entraron al octavo perdiendo 2-1 e iniciaron con Arismendy Alcántara en segunda base, de acuerdo con el reglamento entradas extra. Melky Cabrera respondió de inmediato con sencillo al central, igualando 2-2 el partido. Aneury Tavárez entró a correr por Cabrera y robó segunda, Juan Lagares y Rangel Ravelo fueron transferidos y llegó el hit de Camargo para decidir.

Tags relacionados