Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Martínez, con el talento para brillar

Jeancarlos Martínez

Jeancarlos Martínez

Con 14 años, Jeancarlos Martínez exhibe unas habilidades que en poco tiempo los llevarán a alcanzar una firma para el profesionalismo en el béisbol.

Espigado, dueño de herramientas superiores para la mayoría de los jovencitos de su edad, Martínez ha dejado ”boquiabierto” a gran parte de los sabuesos del juego que lo han visto accionar en el campo.

Dueño de un gran talento, que conjuga por encima del promedio la consistencia de su bateo con la destreza que presenta en la defensiva, dueño de un buen guante que combina con un potente brazo.

Paracorto, una posición que por décadas ha sido premium en el país, Martínez tiene como norte primero alcanzar su firma y después continuar su crecimiento como pelotero hasta colocarse en la ruta desde donde los brillantes campocortistas dominicanos comenzaron a trillar su gran camino hacia la estelaridad.

En los torneos en que ha participado, en Estados Unidos principalmente se ha destacado por su capacidad de batear para promedio y poder, cuyos buenos registros se expanden en el corrido de las bases.

Su entrenador, Víctor Gutiérrez no deja de sorprenderse del aprendizaje que cada día adquiere su alumno, a quien le observa una combinación de madurez y desarrollo.

“Me encanta su progreso y lo más importante es su gran disposición por aprender y aprender que tiene, es un buen diamante en bruto que solo requiere ser pulido cada día”, señala Gutiérrez.

Martínez es un torpedero, de 5´11 de estatura, nació en Florida, hijo de Juan Carlos Martínez, el novel corre las 60 yardas en 6-8 y 6-7, además de exhibir un brazo potente.

Tags relacionados